Nueva FAU

Información

ejemploA ciencia cierta no se sabe bien en qué preciso instante se deja conocer el espíritu de Estudiantes por la FAU, aunque lo que podemos dar por sentado es que ha existido desde siempre en el corazón de cada estudiante que pasa o ha pasado por nuestra querida facultad. Es ese espíritu de lucha, de superación, de compañerismo, y amor a lo que se transforma en nuestro verdadero hogar durante una de las etapas más hermosas de la vida: nuestra FAU, nuestra Universidad de Chile.

Nuestro nombre evoca otro concepto germinado en nuestras aulas, el de Estudiantes por Chile, que aparece en la escena nacional cuando las soñadoras y sinceras fuerzas inherentes a la jovialidad despiertan e instintivamente buscan la unión para defender la más importante de nuestras riquezas en común: la educación pública.

Hoy nuestra lucha local no deja de ser sino una acción más que apunta al norte que tenemos como estudiantes, tanto por la FAU como por Chile.

Este es nuestro espacio, la Nueva FAU, la renovación y progreso constantes, el incansable acercamiento a nuestros ideales. Esperamos mantener a perpetuidad la mirada crítica y la mejor de las disposiciones por ir construyendo cada vez algo mejor sobre lo ya construido.

Estudiantes por la FAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: