Nueva FAU

FORO PDE Y ESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

Posted on: 22 mayo 2009

A todos los estudiantes de la FAU se les invita a participar en el foro PDE a realizarse el día lunes 25 de mayo a las 13:30 Hrs, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Este foro contara con la participación del Prof. MARIO TORRES con el cual se trataran en profundidad los temas del PDE(PROYECTO DE DESARROLLO ESTRATEGICO) además de la nueva propuesta de estructura departamental de nuestra facultad.

Esperamos su amplia participación

Anuncios

3 comentarios to "FORO PDE Y ESTRUCTURA DEPARTAMENTAL"

una pregunta, se voto o no este miércoles 27 de mayo?

No se votó. Según entiendo hay un retraso en la evacuación de la propuesta de nueva estructura departamental de la cual se pidió mayor profundidad desde el consejo (propuesta que es el punto de desacuerdos). Con el fin de pulir la propuesta y conseguir su pronta aprobación la comisión 2 siguió trabajando en ella y se espera que esté prontamente socializada entre los miembros del consejo para que se vote por ella lo antes posible. Mañana en la asamblea de la 1:30 se profundizará el tema. Saludos

Bueno, felicitaciones a la organización del foro; salió muy bueno y hasta faltó tiempo para discutir más extendido el tema (pero más allá de la estancada discusión sobre los departamentos).

Lamentablemente, no apareció ni un solo académico de diseño; me parece escandaloso, por decir lo menos. Habíamos ahí estudiantes de diseño y también estaba Mauro como exponente en el Foro. Es una lástima que diseño no se pronuncie en las discusiones públicas siendo que la carrera también formará parte de la reestructuración.

¿Será por la poca presencia de diseño en el consejo? ¿O será que los académicos y administrativos de diseño no tienen ideas o propuestas, no se sienten parte del proceso trascendental por el cual pasamos? ¿O en realidad callan para otorgar (a arquitectura y geografía)? Sea cual sea la razón, los estudiantes de diseño debemos exigirles a nuestros profesores que se pronuncien y que aporten!

…y para qué decir los estudiantes, que harto ausentes hemos estado de esta discusión; no podemos ser tan pasivos como para descansar en un puñado de cabros movidos en la carrera o en la figura del Mauro.

¡A PARTICIPAR MÁS EN LAS ASAMBLEAS DE FACULTAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: